lunes, 27 de julio de 2009

Arranque de p o e m a s *

No podrás .

Inyectame la sutileza con la que cargas la vida,
asme ver lo complicado,porque lo simple ya lo sé,
allúdame a crear obstáculos que me liberen de caretas falsas.

Muéstrame tantos atajos como puedas,para decirte que elijo ninguno,
y que vivo en un baile en el que quiero bailar solo,
no por capricho , sino por placer.

Drógame con tu infinita paciencia,y veras que sigo siendo acelerada,
date cuenta que el único que sobra en mi historia,soy yo ,
pero sigo siendo el personaje principal .

Trata de bajar el telón y terminas mi obra, pero el público se enojará,da me tanta importancia como creas, te aseguro que nunca darás el número correcto,porque los tonos de esta canción,los creo yo.
CaMiLa. 05/07/09-20:25


s!

Escribo paginas repletas de buenas frases,
hago discursos aturdiendo al público escéptico,miro tanto como puedo,
y lo expreso con mi pincel,pero quiero más;
más libros que abordar, más gente que aturdir,más pinturas
y poner un color único a mi telaje,más exclamasiónes y elogios
más paisajes embolviendo mis ojos, tantas barreras como pueda saltar,
porque no estoy cansada , y jamás lo estaré,
quiero paz, guerra, inspiración y acción,
una rueda de maticez que roben mi poca cordura,
un lápiz cuya tinta no termine para no parar nunca
y seguir asta donde la sangre quiera,
quiero tanto , que la avaricia se ha vuelto mi placer culpable,
quiero una escalera y subir al cielo ,
para luego tirarme de ella y experimentar un paso ala nueva vida*

CaMiLa 05/07/09-19/57



Camino pisando el agua,o quizá un suelo que se hunde,
camino mirando un punto fijo creyendo que miro todo,
hablo porque es mi naturaleza y no con convicción,
escucho por educasión,pero el interés no me impregna
como para haser una pregunta,que más hai que hacer para darse cuenta,
que la importancia en el mundo se la crea uno ,
que si hundo los peis en el suelo , es porque espero tocar la tierra,
que miro un todo aparentando ver nada,
que si exclamo una ida , la puedo sentir pero no creer,
y después de todo mi real educasión la labro yo ,
sin instruirme en terceros,
y siento que mi vida va tan alto , que el sol puede quemarla,
pero no bajo jamás la mirada,aunque el viento seque mis ojos
y es cuando mezclo el sueño con lo real, y vivo para contarlo.

CaMiLa 05/07/09- 19:45

Abre el suelo y entierrame,abrelo una vez más y déjame salir,
que eh dejado atrás todos los recuerdos que matan la vida,
estoy lista,para sonreír sin sombras que opaquen el marfil de mi sonrisa,
déjame sola,porque mi invalides se esfumo cuando me enterraste por primera vez.
Ahora fijo la mirada en cuerpos grises y casi inanimados,
y mi mano se enreda con cabellos obscuros simulando una caricia de amor
siendo que es mi lastima pura,undanse, y cobigense en el sub suelo, que no es más que uno mismo,
ahora déjame callar y observar,
porque antes de esto no tuve tiempo para hacerlo,
hablaré cuando la gente realmente escuche,
pero estaré tranquila, si el tiempo no alcanza,
sé,que otro lo hará por mi .

CaMiLa 05/07/09 -19:23



Super típico,sin sentido , hasta fome ... y?

Solo el primero se separo en parrafos, esque la verdad,estoy cansada,ciao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es necesario comentar realmente? quizá solo quieras tenerlo en mente.