jueves, 24 de marzo de 2011

ESPERMATOZOIDES

...el título no dice nada, sólo miré el "arte" de mi pieza y se me vino la palabra...vamos a improvisar, porque no tengo nada para contar ni desahogar , aquí vamos !!!!!!!!!!!!


JUEGO de palabras , todas las que se me ocurran con T* :

Trueno,tren,trío,tío,tía,taza,tazón,tacita,té,tomate,toro,tira,tirar,tiroleza,titanic,tito,tula,trovador
,truán,tejado,tigres,tejemaneje , tonto,tontos,tontitos,tontas,tintura,teñida,tiro,tucán,timón,tiza,the,tinta,terca,
tijuana,tambor,trombón,tonterías,tiempo,tincá,tamara,tantos,tan,tiña,teacher,turururu?,tú...
ok, esto es más difícil de lo que parece, no me esforcé lo reconosco, me dio pereza :D


tema fome, otro otro otroooooooooo!!!, a sí

Hoy, me di cuenta que tengo todo en común con un perrito que nunca antes había visto, que me pasa con los perros ahora¿ no entiendo nada, pero él se reía de la misma forma chistosa y poco disumulada como lo hago yo, acaricie tu barbilla y orejas por detrás...sorprendente, aquél animalito me imitó a la perfección,puso esa cara tierna y relajada, desinteresada mejor dicho, ese perro ,estaba echado como un vago sobre el tablón, yo hago lo mismo sobre el pasto, creo que es más comodo, y corroboré( para ver si estaba equivocada, porque claramente lo podía estar) mi posición de parecerme a esos vagabundos clandestinos que dan un toque de naturaleza salvaje y poco limpia a las calles, soy un perro más ..bueno, me falta aún, debo caminar más sola por la vereda, y tener recelo extremo cuando alguien se acerque , pero esa idea no me gusta mucho, debe ser porque aún soy un cachorro.

Se me ocurrio algo para darle un sentido bonito* a éste escrito !!! el algo así...


Definiendo lo mejor de una persona, uno puede ver cuantas cualidades tiene o le gustaría tener ¿no es así ?( bueno, yo soy así), voy a definir las mejores cualidades de las mujeres segun yo he podido verlas, pero momento..si lo hago, demoraré mucho y no terminaré en un par de años, mejor defino a la mujer que me paresca más interesante y perfecta, a la que conosca más...entonces según esto las muejeres son, me hacen sentir o pensar así:

Amorosas,alocadas,adivinas,alentadoras,animosas,atentas,amantes,absurdas,atrevidas,abnegada,
abocornada,atónicas,alucinantes,admiradoras,aceleradas,acosadoras,adictivas,adaptadas,acurrucadoras,
adorables,afiliables,afortunadas,ágiles,agotadoras,agresivas,anormales,amables,ansiosas,abrumadoras,anecdóticas ,astutas,aplicadas,aperradas,aromáticas,arrebatadas,artesanales,artistas,ases,asustadizas,
atrayentes,atractivas,automáticas,ábiles.
Buenas,bonitas,bailarnas,burlonas,bacanes,barzas,brutales,básicas,beleñas,benévolas,bíblicas,
bupolares,bohemias,bondadosas,bombones,borrachas,bromistas,brujas,bienaventuradas.
Cordiales,camaleones,cristalinas,claras,constantes,coherentes,carreteras,cachorras,callejeras,canciónes,
características,caudalosas,célebres,ciegas,cobardes,colores,compactas,competentes,completas,confianza,
confusas,convenientes,corazonadas,correctas,curanderas,crespusculares.
Diamantes,diosas,divinas,diestras,dulces,dóciles,diminutas,divertidas,dolorosas,dependientes,dinámicas,



mi idea la verdad era seguir con todo el abcdario.pero es una flojera inmensa, lo haría , créanme que sí...pero vino un bajón por estas manos que la verdad no me dejan seguir.



pd:te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es necesario comentar realmente? quizá solo quieras tenerlo en mente.