sábado, 19 de mayo de 2012

Me faltan colores


Si, el título es relativo sólo al hecho de que configuré a lo Camila este blog y por ende se asume que está mal configurado, definitiva mente soy un caso perdido en la tecnología y sus avances, estúpidos computadores.




--------------------------------------------------------------------------------



M e gusta cuando la gente va caminando por las calles y ya se han formado pozas de lluvia.. me gusta mirar el vapor de mi boca cuando doy un suspiro de vida, aunque paresca extraño me gustan los pies húmedos cuando a las zapatillas se le han pasado el agua, y también me gusta el pelo al compas del viento agresivo.



 
N ecesito un día entero para disfrutar sola, quiero andar otra vez en polera cuando llueve, cuando rompe en mi cuerpo el aire agreste del Sur, quiero sentirme helada, congelada, fríbola, temblar, chasquiar los dientes, que mi corazón lata más lento, sentirme viva no sólo por saberlo ni por asumirlo, sino que hacerlo tangible en mis manos, en mis brazos y mi pecho.

 



P refiero hoy caminar bajo el cielo oscuro, con estrellas a cambio de un Sol poderoso, es verdad que he cambiado en el tiempo ¿ y quién no?, vuelvo a tener pensamientos en momentos vacíos, paso a paso se sueltan palabras bonitas y feas, son atrevidas las miradas que mando al vació, las ganas de pisar fuerte cerrando los mis ojos, soltando el alma...mirando mis manos, mirar al lado, y volver a mirar mis manos, definitiva mente tengo la creencia de que a partir de ellas las personas pueden mostrar su sutileza o convergencia, su elegancia de antaño o la poca cordura que han de tener en los tiempos de cólera que se viven; qué hermoso seríamos nosotros, seres mundanos, si no tubieramos esa escénico maldita y fastidiosa de corregir, de envenenar la manzana no envenenada, de que el de al lado camine sobre vidrio, de apuntar y criticar, de jactar sin saber y sin tener, de hablar de más...aveces. Creemos en cosas baratas y caras a la ves, cómo darse cuenta que la igual no será igualdad hasta que uno sepa que someramente se ha parecido al otro, si por igualdad juzgamos, entonces no mereceríamos la sangre que corre dentro de nosotros, eso es lo primero que nos hace iguales, los segundo es saber que sin aire es imposible existir, después de todo es lo primero que hacemos cuando entramos al mundo caótica de "la vida" y finalmente, la tercera prueba de que la igualdad es algo que dejamos de lado y no debiera ser así, que miramos con desdén y la escondemos apretando la mano, nadie puede negar que dentro de sus días ha sentido "algo", llamando a algo un simple sentimiento, no decidir si es bueno o es malo, solo decir que lo sentimos, que erróneo es no aceptar, que ilógico es mirar por sobre el hombro a aquel que hace lo mismo que, estamos tan lejos de ser casi buenos, estamos tan cerca a su vez de caer en el vicio legal de la discriminación, que absolutas encuentro a las palabras, magnas en la flor de la vida...en todo momento son única, ellas, las dueñas del hacer, del ser, del actuar y el imitar, palabras que hacen a las personas, personas que se acoplan a una palabra, y en conjunto seres de distinto calibre que emanan al exterior para mostrar grandeza, egoísmo, pretensión, amor,
 y aveces libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es necesario comentar realmente? quizá solo quieras tenerlo en mente.