domingo, 21 de abril de 2013

Sueños

Nada más doloroso que estar tan perdida en la Tierra, tanto que por sueños te muestran y demuestran cómo te sientes y cómo te desesperas, si podemos hacer tonto al cuerpo, a muchos días y muchos años quizás, pero el corazón se comunica directamente con la cabeza cuando no estamos despiertos para impedir esta relación tan fuerte, y son esos sueños que nos despiertan asustada, agitada, con lagrimas, pensativas..., inevitablemente revolvemos todos los recuerdos que hemos tratado de dejar bajo la piel, pero éstos brotan como si fuera la primavera más fértil de todas,  hay cosas dolorosas de hacer en el hoy y ahora, pero son necesarias para abrir caminos depurados de miedos y fantasmas, se requiere coraje para aprender a nadar en un pantano de cocodrilos, pero se requiere aún más coraje para dejar la pena ajena de lado y mirar la propia.

Son esos amigos con arrugas en la cara y el alma los que te sacuden completa, y si miran para atrás realmente nos cuesta encontrar esa gente que sume a la vida, que nos eleve y nos de valor en el amplio sentido de la palabra, sí, es difícil agarrar a personas únicas que sabes son un pedacito de cielo en la piel, porque somos brutos, somos tontos, y echamos a patadas a tanta persona maravillosa, todo esto sin sentido,  tal cual como son los días cuando comenzamos a hacernos los desentendidos con el por qué estamos no del todo felices, ¿dónde iríamos si estuviéramos con esas personas aún, seríamos más felices, seríamos acaso, más audaces y estaríamos cumpliendo leyendas personales como en el libro El Alquimista o estaríamos peor que ahora?, complicado, yo ahora iría con rumbo fijo a ninguna parte y sin compañía, creo que me colapsa ver tantas caras y realmente prefiero caminar sola.

Quizás no es la gente que encuentro en el camino la que está mal y no preparada, quizás soy yo la que aún necesita estar sola por un montón de tiempo para desentenderme de deberes con aquella gente, realmente soy yo a la que le molesta estar en relación con las personas y no son ellas las que están del todo mal a mi pesar, amo la soledad, y amo mirar de lejos a personas enamoradas de otras personas, a padre y madres embobados con sus hijos, me quedo con la compañía de un perro y quizás ni eso, por ahora me asfixia que respiren a mi lado y me sofocan los abrazos de tantos y tantas, les deseo de todo corazón un buen pasar luego de viajar conmigo a todas esos hombres y mujeres maravillosos que he conocido y algunos desechado como un  envoltorio, pero simplemente soy yo la que ama más estar en silencio y sola que estar en bullicio y susurros.



ALTAZOR, ALTAZOR ! QUÉ HACES ALTAZOR !
- POR HOY, NI IDEA, POR MAÑANA MENOS, PERO ENTRE TANTOS PARACAÍDAS SUPONGO YO QUE HE DE TENER UN BUEN ATERRIZAJE.
-¡VIVA ALTAZOR, VIVA TU LOCURA Y TU AMOR POR LOS VIAJES!
-¡VIVA  EL FOX TROT EN LA TUMBA  DE CRISTO Y VIVAS TÚ !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es necesario comentar realmente? quizá solo quieras tenerlo en mente.