miércoles, 30 de junio de 2010

mis verdades , y las tuyas?

todos tenemos muchas verdades, algunas ocultas y bajo tierra, sepultadas con cemento de pensamientos y heridas que cicatrizaron a paso de caracol, mi verdad básica no la oculto, mi verdad compleja se sabe a medias,quizá porque me da dolor de estomago decirla, y es que mi no es una* verdad a secas, no es algo sagrado como para no decir, ni algo de antaño que se guarde como reliquia, solo es una verdad momentánea que me gusta vivir sola, quizá con Dios y el clima , nadie ni nada más , en este momento mi verdad compleja se reducen a humo entre blanco y negro en la cabeza, a sentimientos previstos pero repelidos, a acertar cosas que sé , no debo hacerlas , a decir algunas nuevamente a medias.
Putas! si, muchas putas en puerto montt, muchos hijitos de papi -me incluyo,me encanta- y mucho despecho que sale de la nada, porque tú no hiciste absolutamente nada para seguir en paz y bien , yo tampoco lo hice porque en ese momento te encontré una basura, te encontré rota en pedacitos minúsculos que había armado para crear una imagen distinta a la que eres.
Fácil! , fácil fue reírse de mi , besar desconocidos, y ser hipócrita, puta madre que me da rabia y sigue mirando con cara de ternura es que ya no te compro ni el saludo ,nada!
Bonito!, fue quererte tanto , fue pasar noches besándote, fue hablar de todo, fue enojarse y ponerse de buenas en el mismo tiempo, fue la primera vez, bonito fue conocerte, ahora es algo sin sentido.
Estúpido!, estúpido que terminara con esto, que yo terminara así de pensativa, de insensible, de indiferente-igual que tu - estúpido quererte sabiendo que ibas a hacer esto, estúpido seguir queriéndote con mucha gente advirtiéndome que esto iba a pasar,estúpido insisto, seguir queriendo a alguien que no daba la mitad de lo que yo daba por ella, habiendo gente en lista de espera, estúpido que jugarás a ser la bacán y cambiar tus sentimientos sabiendo que no lo podrías,mentirosa.
Rico! , tus besos, abrazos,palabras,miradas,caricias,pensamientos,acciones, que lata me da esto...

Sí , esa es mi verdad , se entiende poco , no me interesa, YO LA ENTIENDO Y NO HAY NISIQUIERA UN MENSAJE SUBLIMINAL , ES TODO EXPLICITO. Entonces, ahora que dije la mía... puedo seguir con la tuya, la de él , ella...puedo seguir.


kkjjjjj kkkkkkkkkkkkjj! cambio y fuera me copia?
kjjjj kkkjjjjjj! te copio!




-superhuman , donde estarás? Noviembre se ve lejos, pero no para mi , hace frío como siempre en esa época, y me acuerdo de ti , en realidad, de tus ojos verdes.-


pucha que has cambiado , estas más rubia-te queda perfect- , estas más pesada, -me encanta- , estás irreconocible-lo detesto- , mira mira! que?-ya no estás-




porfa que se aparezca Gabriel,Rafael,Miguel, o algún tipin de esos lugares y me diga que hago aquí?

1 comentario:

  1. jetooooooooonaaaaa
    tanto tiempo sin saber de ti, y result que un dia cachando bloggers de puerto montt te encuentro otra vez (:

    ResponderEliminar

¿Es necesario comentar realmente? quizá solo quieras tenerlo en mente.