miércoles, 21 de julio de 2010

esto salió con frío en la mano izquiera.

De pasada por la mente,por la vida, de vuelta y vuelta por el Sol, me subo a la nube y ya no veo , imagino un cuerpo blanco,firme,lindo,te imagino,te veo imperfecta y comienzo; te borro con goma, en la otra mano sostengo un lápiz de carbón , te borre los labios, ahora se ven mejor, porque los hice como me gustan , conservaré tus manos...es que acarician bien, con labios nuevos debes aprender a besar , te puedo enseñar si quieres... hagamos un trueque! yo te doy besos y tu caricias,espera..., ¿y en que momento hablamos?
Tengo una idea,aprendamos juntas ¿te parece? bueno, avisame ya sabes mi número de casa, celular y el del corazón ¿ cómo no me encontrarás en uno de los tres? tu date tiempo para mi y yo estaré junto a ti, sin prisas ni rencores ,desde cero para quererte ,porque quererte cuesta poco ,por decir que no cuesta nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es necesario comentar realmente? quizá solo quieras tenerlo en mente.