miércoles, 21 de julio de 2010

lo simple lo fácil

¡Por lo simple hombre , por lo simple primero ! que todo es mucho más fácil si nos enseñan antes!, por eso cuesta tanto saber conservar el calor humano,conservar un te quiero ajeno a la madre que nos parió y al padre que nos engendró , puta madre ,cuesta cada segundo cuando se trata de otra persona, por eso es que celebramos meses y años como aniversarios, porque estamos llenos de alegría al saber que estamos aprendiendo a querer y aprendiendo a que nos quieran, porque eso es más difícil que lo primero, no nos gusta aceptar que nos quieran de verdad , pucha que lo encontramos raro, quizá es celos, celos de que el otro haya aprendido antes que nosotros, somos tontos!, si hasta el perro acepta más rápido el dar y aceptar, ¡pero ojo! aceptar y dar de verdad, de mente y corazón,entregarse con cada fibra del músculo al ser querido
Luego viene lo complejo , ¿ cómo comunicar que estamos locos de ternura y felicidad?, ¿será error decirle a todos ? ¿ o pecamos de egoístas diciéndole a nadie?, ninguna de las dos, porque otra vez, nadie nos enseñó esto señor ¡NADIE!, esto que es lo esencial para sentirse pleno, sentirse vivo mujer, para sentirse! por eso hay que entender cuando el otro se equivoca, porque quizá nosotros también lo hicimos y tuvimos suerte de que no nos tiraras las faltas cometidas en la cara como un escupo.
Bueno,eso es lo que falta, lo que a mí me falta, y estoy tratando de recopilar frasecillas y abrazos regalados para aprender, y ¡ hey ! cuando aprenda este asunto de saber querer, dar y decir, iré por la incertidumbre de aceptar,aceptar que hay mucho y vemos o admiramos poco, que malagradecido somos,pero bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es necesario comentar realmente? quizá solo quieras tenerlo en mente.