domingo, 3 de octubre de 2010

De lenguaje

Digamos que es de momento-de tan poca importancia-, lo que se vive un fin de semana, que facilidad la mía para sorprenderme con Chile y su gente, que sencillo mirar por cristales y encontrar la perfección que no es perfección, encontrar a gente con tanto rocín en su piel, con tantas ganas de todo,dicen por ahí que es causa efecto de la séptima región,no losé, me pegue en sus tonos rápido cuando hablaban en su simpatía momentánea para algunos y extrabagante para mi ,en su altura de mira y de cuerpo ,en sus brazos grandes cuando se trata de abrazar y de jugar, de poner en off la voz de todos o en esta ocasión de poner en on la mía,como palabras de antaño,¿te hicieron con azúcar?, ajja estoy segura que sí, y con un toque extra de picardía y definitivamente de buen humor porque cualquiera que no es cualquiera, sino solo el que se da cuenta de verdad , se puede claramente perder en tu voz y en tus palabras , gracias una y otra vez por regalar conversaciónes no vanas ni lucrativas , pero sinceras hasta despellejar el cuero deportista con el que nos vestimos esos días , gracias por dejar pegarme en tu sencillez exquisita , pero más importante aún,en ellas, ... no es raro congeniar no señor! porque llevamos un mismo signo,el mismo número, mismo nombre,género, test, pelo,y misma pasión , oye!que poco agradable dejarte ir sin darte un abrazo,que frustrante no tener personalidad para envolverte en agasajos merecido, y que notable tu firmeza en el piso de goma , ese guiño muy particulares de ti cerrando el ojito derecho , el mismo que me regalabas cada vez que te miraba o hablaba, su ganas de dar más de apoyar, y las mías que se iban y notaban con el tablero en contra apoyandote a ti , a tu equipo, devolviendo la mano como lo hiciste -hicieron- conmigo .

Espero con ganas y libertad el próximo año , el próximo 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre , para volver a estrechar manos abrazos miradas y palabras, gracias por hacerme pensar en cosas nuevas, de nada por subirte el ánimo durante esos 3 cortísimos días, somos ideales por astrología y porque yo quiero que sea así, somos tocayas como ya te habrás dado cuenta, somos unos minis leoncitos cuando se trata de basket y tu eres mi lectora suave, paciente, esa que siente que paginas enteras van con dedicación exclusiva a su persona , pero que no las puede ni se atreve a leer, somos adolecente y digámoslo claro tú me robaste la mitad de la mitad de la sexta parte del corazón, es poco ,pero a la vez es mucho ...eres imperdonable ! , casi todos se fijan en tus tonos llamativos de ojos pardos, yo me fijo en la firmeza y espontaneidad del marfil que muestras al sonreír...espontaneidad! palabra clave para definirte sin errores y no perderse en cursilerías, palabra con la que me dejaste perpleja , palabra tuya

pd: Siento que a este escrito le falta algo... nosé que, quizá es porque no peudo expresarme con libertad-eso es raro -

Todo ser humano es una ilución .. luego explico porque-según yo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es necesario comentar realmente? quizá solo quieras tenerlo en mente.