domingo, 24 de octubre de 2010

eres la única...aveces

No, no eres la única a la que miro, a la que espío por estas ventanas llamadas ojos, tampoco eres la única en la que confío o quiero hacerlo,no eres solo tu a la que besaría rompiendo esos labios rosados o agarraría de la cintura explotando su espalda con mi pecho, tú... eres sólo una pieza extra del puzle, mi bonnus track favorito, y yo soy tu adicción más aburrida y poco rutinaria, soy los zapatos que usas para no herirte y caminar con seguridad, soy el chaleco que protege a tu cuerpo de los vientos sureños que te acosan, soy tuya en forma irónica ,porque no me puedes comprar, soy la que destruyo esa apatía amorosa, la misma que te descolocó con una mirada cuando buscaba tus ojos, tus manos , y ahora volvemos a ti, como nube revoltosa, esas que aparecen a ratos, esas que te hacen soñar e ilusionar a las palabras y al alma, mi atentado preferido, mi guerra eterna, tú , mi noche estrellada , adornada de ternura y suspiros latinos dulces, latinos como tu piel morena que me encadena a tu cuerpo y a tu sonrisa, mis brazos que asfixian tus ganas mentirosas de querer irte, tus dudas y tus miedos asquerosos de no estar conmigo, como terrorista profesional de la lírica y la magia de enamorar, publicaré en todos lados que te atacaré con mi vanidad y mis escritos que iluminan el lápiz con que ahora me expreso y te pronuncio , con mentiras lindas si es necesario, te atacaré con los quiero brutos, te atacaré con mi cuerpo, con mi esencia, por eso digo que no eres la única a la que miro, pero sí la única, completa mente única persona que me quita el suspiro.
Estoy comenzando a cambiar de ruta, partiendo por cada esquina con la que me encuentro, empezaron esas incertidumbres en las que cuestiono si escribir , respirar, mirar, pronunciar, gritar, tocar, probar... o no hacerlo , la adolescencia me está atrapando con todas sus herramientas para demorar más mis decisiones, está poniendo textos antiguos que ya había olvidado, y me tira en la cara un montón de nombres obsoletos que hace mucho tiempo dejaron de servir, de existir y de ayudarme en las horas más difíciles...la adolescencia al parecer no se acuerda de la infancia, la dejo olvidada en el rincón de los recuerdos nefastos , esos llenos de polvo, esos que por algo...no quisiste relucir con nadie, esos recuerdos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es necesario comentar realmente? quizá solo quieras tenerlo en mente.