lunes, 6 de diciembre de 2010

borrador

tele transportación

hacia el cielo..para comer nubes con gotas de lluvia, te cuento algo..va en ti leerlo y que mis palabras te crucen o no como una espada en el pecho aquí voy !
si pidiera un deseo...no sería paz mundial, alimento para los pobres, encontrar el verdadero amor o ser superdotado, sería un deseo egoísta, sería repetir horas contigo .
si tuviera super poderes, probablemente querría volar, porque podría llegar a tu lado cuando quisiera.
tenemos cosas en común , tenemos un género por delante y un animal a favor, tenemos 9 horas de amor y un beso inolvidable , tenemos un beso .
Morena, morena tu piel, morena la arena que no toqué, morena muchas cosas.


entrada antiquísima !pero sin valor ahora, no me molesta, es más, tengo una sonrisa dibujada con sutileza en los labios justo...ahora jaja (: , aveces no se, si alejarse de mi es salir corriendo de emociones avasalladoras o es una de las mejores opciones que puedas tomar antes de que pueda terminar sin querer con sentimientos hermosos, no sé que se espera de mi en cosas del amor, en asuntos extraños como estos, una raza extraña , una forma particular de moverse, esa es mi cualidad.

y esta entrada me parece exquisita , es tan suave el dejo de sinceridad que emana ...me hace pensar y atrapar recuerdos felices y totalmente efímeros,recuerdos que en su momento no debieron terminar , y sin embargo terminaron de manera inesperada, supongo que eso es lo extraño del mundo y sus situaciones , puede terminar de la manera que siempre esperaste ,soñaste y anhelaste , pero aún así no te hace feliz y aveces te enoja, o como por el contrario, las cosas pueden finalizar de esa manera , esa que por ningún motivo te hubiera gustado , que loco, precisamente ESA manera es la que guardas y la que te gusta, somos raros , somos muy raros y tontos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es necesario comentar realmente? quizá solo quieras tenerlo en mente.