miércoles, 1 de diciembre de 2010

Estoy A B U R R I D A !!!!! SÍ!, porque no es mi culpa...


N O E S M I C U L P A

que las cosas no me cuesten, y así mil abogacía más en contra de gente penca que exige y exige , porque parece justo.



-

Es un problema gatillado por la globalisación, que basura grr, veo facebook y todos en pareja!, que pasa? que onda? es el mes del amor y nadie me avisó? uff que lata todo esto, mi genio? pateando la perra firme y parejo, mi humor? negro , y lo peor, obvio , todos con su peor es nada y yo muriéndome la mano porque las oportunidades que se presentaron no me gustan , supongo que es mejor , porque de no ser así, hasta ahora hubiera tenido una lista muy grande de gente que probablemente al mes después no me hubiera interesado.


Pasajes........................a la cresta
Compañía........................cualquiera menos la tuya
Costo...............................cero
Recomendaciones..............quédate ahí un montón de tiempo
Retorno..............................indefinido
Porque................................quiero no verte




.. Karma, eres una basura (:








y puta madre que extraño esos días en los que PENSABA EN ALGUNA PERSONA... el tiempo voló y se llevó el don de apropiarme...de ciertas cosas, por algo no sigo igual, quizá no hay nadie que capture ecencias al 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es necesario comentar realmente? quizá solo quieras tenerlo en mente.