martes, 27 de octubre de 2009

el café en mi


Es bastante sencillo recordar por querer hacerlo , porque se dio la ocasión, o por algo que gatilla ese momento, hace unos meses no tomaba un café con el sentido que sin decirle a nadie hoy lo hacia, con ese sentido que impartíamos juntas en la terraza de ese mol* , entoces lo compré, me subí al colectivo, puse los audífonos a mi disposición, y como lo que se espera al comprar algo comestible o bebible, como vulgarmente se dice, lo tome*, y la música que estaba escuchando se esfumo de la nada, y el colectivero que iba rápido ahora iba lento, y entonces experimente esa cosa rara que solo un café personalmente me puede dar , expresa mente un mockachino, esa sensación de recordar , de volver en un reconto interminable, y el día era ideal sin saberlo, lluvia a ratos, frío,mucho frío, pero daba lo mismo porque levava una chaqueta negra gruesa, entonces el trayecto se hiso agradablemente eterno, baje, camine despacito, el viento daba en mi cara, y se sentía bien , comencé a recordar esa sensación que hace meses no sentía, esa que disfrutaba con una persona singular el la terraza del mol*, ahora era mas bien una rara anomalía de pena, de sensaciones de llorar, pero solo sensaciones, porque no tenia ganas,ni motivos,las cosas cambiaron mucho .


Entonces es muyraro que cosas vengan a mi cabeza de la nada y sin poder evitarlo , de hecho agradeciendo el momento , mientras que durante días traté de hacer lo mismo y no pude, hay veces en que el poder de la mente es minúsculo al de los recuerdos,los gustos,olores y sensaciones físicas,este mockachino recordó las frases , las lindas frases que suelo dar a personas particulares en momentos específicos, en la falta de coraje que me impidió decir cosas que realmente he querido decir, no solo anteriormente, sino que ahora también, o quizá cosas que dije en un mal momento.

Y como todo en mi vida desde que te conosí, me recuerda a ti ,a esas tardes en las que el tiempo volaba porque conversávamos de todo, al orgullo que me causa averte conocido, lo importante que fuiste ,eres y serás para mi , en la alegría , la emoción, las pocas veces que te dije te amo * en la cara, porque lo eh dicho muchas veces, esta claro , pero es distinto la forma en que lo hemos dicho, en que sales a cada momento en las conversaciónes intimos o profundas que tengo con varias personas, siempre estas presente en un te quiero loco de mi para el cielo, en el momento de hablar de lo más importante con las amigas, tu eres la primera razón y en verdad, casi la única, no sabes cuanto hablo de ti sin que algunos sepan tu nombre, porque para mi es sagrado , cuantos sabrán de ti y de lo que siento sin conocer ni la mitad de todo, porque lo que conocen es un resumen de lo que yo eh querido que sepan, y es que comienzo y termino hablando de ti , porque lógicamente hablo de lo que más me importa, y termino con lo que he pensado todo el rato que fui hablando,disculpa por no hacerte leer esto, la verdad me da vergüenza, y disculpa no avérmelasjugado aún más, o hacerlo ahora, da lo mismo, tiempo hay, te regalo un te amo,jajaja, otro más(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es necesario comentar realmente? quizá solo quieras tenerlo en mente.