jueves, 29 de octubre de 2009

yo en frases...

Muy bien, comencemos con un poco de egocentrismo notable en mi:


Soy claramente espontánea
Soy bastante acelerada
Soy súper desconcentrada
Soy demasiado celosa
Soy descarada
Soy poco sencilla
Soy muy fijada en lo externo
Soy simpática
Soy burlesca
Soy enojóna
Soy protectora
Soy inteligente
Soy ociosa
Soy apasionada
Soy extraña
Soy egocéntrica
Soy casi loca
Soy sincera
Soy tierna
Soy torpe
Soy soñadora
Soy leal
Soy clasista

Soy divertida


Jamás mendigaría por algo

Jamás pediría disculpas si no lo siento de corazón
Jamás mataría un animal
Jamás estudiaría algo que no me gusta
Jamás me reprimo por nada
Jamás pienso en gastos
Jamás creí en que el hombre camino por la luna
Jamás eh ido a África
Jamás golpearía a alguien con fines agresivos
Jamás me rebajaría auna pelea verbal
Jamás me conformo
Jamás apoyaría cualquier clase de totalitarismo vigente
Jamás olvidaría a la persona más importante en mi vida
Jamás me dejaría llevar por la cabeza
Jamás me embriagaría hasta no perder la razón
Jamás atentaría contra mi vida
Jamás estudio con anticipación
Jamás me quedo con las ganas de hacer lo que quiero



Sueño con ser pediatra

Sueño todos los días
Sueño despierta
Sueño a cada rato
Sueño en poder volar
Sueño en mirar a Dios a la cara
Sueño sin niños ambrientos
Sueño con aprender hablar italiano
Sueño con ir a África por mucho tiempo
Sueño con el pasado
Sueño con el futuro
Sueño con ser mas alta
Sueño mirando al cielo
Sueño con el amor real
Sueño por ti
Sueño tocar un león blanco
Sueño mejorar a cada momento


Siempre sonrío

Siempre ando pensando
Siempre he querido una moto full
Siempre intento dar lo mejor
Siempre he querido ser buena en matemáticas
Siempre recuerdo los buenos momentos con ellas*
Siempre sueño con ellas*
Siempre agrando el corazón
Siempre intento que no me conoscan de verdad
Siempre río a carcajadas estruendosas
Siempre he pensado que la política es una basura
Siempre desarrollo un séptimo sentido*
Siempre me ha interesado la literatura contemporánea

Siempre escucho música en ingles
Siempre me frustro con facilidad
Siempre juego basquetbol
Siempre respeto la opinión ajena
Siempre busco más de todo
Siempre digo si*pensando en un no*
Siempre he creído que los homosexuales son más inteligentes que los heterosexuales
Siempre me ha gustado como canta avril lavigne
Siempre estoy en desacuerdo con alguien
Siempre reclamo por todo
Siempre he admirado a los leones
Siempre me han gustado los deportes acuáticos
Siempre me ha gustado la buena vida
Siempre he creído en Dios
Siempre intento sobresalir
Siempre intento ser feliz


Me gusta una niña heterosexual
Me gusta la comida italiana
Me gusta la ropa cara
Me gusta el deporte aventura
Me gusta el buen cine
Me gusta la raza negra
Me gusta la palabra te quiero
Me gusta el invierno

Me gusta lo freak
Me gusta lo difícil
Me gusta la música versátil
Me gusta la fruta
Me gusta una moto de 6 millones de pesos
Me gusta creer que tengo la razón
Me gusta la gente absurda
Me gusta la plata*
Me gusta el mar
Me gusta el SOL
Me gusta mi vida
Me gusta sentir
Me gusta vivir
Me gusta alguien sarcástico
Me gusta alguien que cante y baile bien
Me gusta mi personalidad
Me gusta criticar
Me gusta el cuerpo humano
Me gusta ser criticada

Me gusta mirar mtv
Me gusta ser mañosa*
Me gusta cantar
Me gusta saber de todo

Odio el racismo
Odio la mediocridad
Odio la mentira
Odio la falta de compromiso
Odio los números
Odio lo fácil
Odio a los neo nacis
Odio la homofóbia
Odio la frustración
Odio mentir-aunque lo hago al igual que todos-
Odio aveces sentir mucho por alguien
Odio amar a la persona que amo
Odio la pobreza
Odio a la gente que se siente poderosa
Odio a un posible diablo*
Odio odiar algo
Odio las voces chillonas
Odio la inútil
Odio a nadie
Odio es una palabra muy agresiva
Odio es algo que no me siento capaz de sentir
Odio ser clasista de nacimiento
Odio tener todo y que algunos no tengan nada
Odio que me miren como la cuica*
Odio los que desprestigian el teatro
Odio hablar cuando no tengo ganas
Odio aveces, levantarme temprano
Odio querer volver el tiempo
Odio mirarte a los ojos y saber que la amistad esta rota





Entonces soy,sueño, me gustan, odio, siento cosas por siempre y jamás aria algunas otras,
agradezco tener dedos,y escribir de todo , te amo a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es necesario comentar realmente? quizá solo quieras tenerlo en mente.