jueves, 29 de octubre de 2009

perdón por el atrasado rey de reyes(:


Pero, no puedo ser más desubicada, teniendo como imagen de fondo a mi animal favorito y mas que eso, teniéndolo en un estencil que hise de él en mi puerta con sprit negro.Es totalmente un pilar vital no sé porque ni de donde salio, eso se lo aseguro al mundo, bueno, comienzo a deleitarme con lo que sé de ti y a expresarlo en letras.

Podría desír que eres solo el animal que más me gusta dentro de cientos de estos, pero sabes algo? no es así, porque siento una admiración increíble por todos los leones, es súper cuatico, heavy,pero es así, y no me da verguenza asumirlo, como también desír que hay veces en las que necesito fuerzas para muchas cosas, y me siento incapacitada para hacerlo, entonces es donde tu cuerpo de unos 2 metros de largo i 70 kilos aparecen en mi cabeza y siento que me electrocuto, un vai-ven rarísimo , y todo es tan mágico, porque te amo , sabiendo que has matado a miles, pero eso no me importa, entonces odio a esos miles más que te han matado a ti, y es cuando reniego mi raza y me averguenzo de ser humano y dañarte por plata*,porque vales el cielo , y todo lo imaginable,gracias por ser tan fuerte y aún sobrevivir rey de reyes, gracias por ser una meta alcansable y luchar por tocarte piel a piel en un futuro no muy lejano,es que admiro la fiereza con que defiendes tu sangre, porque si hablamos de tu especie , eres capaz de matar por proteger , tu sabiduría instintiva que sin que te enseñen, sabes mejor que nadie lo que hay y no que hacer-no me refiero al instinto animal-, tengo que desír que eres tan agrandado, que pocos son tus enemigos, y es que sin hacer nada, causas un impacto en todo ser viviente,entonces,no sé que similitud encuentro entre tu y yo, que cuando hablo somos unos, y no eres perfecto, nadie lo es, nisiqueira dios con su varita mágica de deseos infinitos,quizá por esa razón me aventuro en libros, solo para saber más de ti, de tu estado actual, y muchas más cosas,porque el interes es tan alto, y tan profundo, que siento que este blog no hace caso omiso a todos mis sentimientos,por eso acavo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es necesario comentar realmente? quizá solo quieras tenerlo en mente.