lunes, 26 de noviembre de 2012

El beso.


Caminando por un montón de gente, entre el Sur, el Norte, lugares con más frío que dulzura y otros con más Sol que árboles, encuentro un espacio donde amar, donde quedarme quieta, es una necesidad pensar para estas alturas del día, son frases impregnadas en las huellas sentimentales de hombres y mujeres las que remecen mi corazón, yo empeño el alma, la dejo olvidada, es cierto, por irme a recorrer sitios donde el que habla es escuchado, donde el cuerpo vale poco y los ojos son oro blanco, allá el que canta es famoso, y el que razona en pos de la razón es discriminado, allá nadie quiere volver a casa, porque todos se encuentran en ella, todos están exactamente donde deben estar ¿por qué?, porque ahí están la personas que les han robado más que besos, le han robado el alma, nadie se esfuerza en buscar lo perdido, porque entienden que tal como están son lo más felices que pueden ser.

Yo quisiera ser presidente de ese lugar, y también quisiera ordenar que los besos son el saludo matutino por obligación y deseo, no me importa si roban o no, mientras no se lleven la felicidad del vecino para mi todo estaría bien, comprendo que usted no entiende muy bien lo que quiero decir, y le parece absurdo que pudiera siquiera existir un lugar como el que yo planeo, pero no se preocupe, porque yo tampoco entiendo cómo usted dejó ir a la mujer de su vida por miedo, tampoco entenderé nunca cómo es que ahora se sienta todo el día y lee las historias de otros, siendo que podría vivir usted sus propias historias, para mi es falta de imaginación, claramente le resulta más fácil dejar ir y no correr por lo que uno quiere y apropiarse de vidas ajenas a través de hojas roñosas,y  bueno...otras no tanto,ahora todo es moderno y también ahora todo dura lo que dura su iniciativa por buscar lo que realmente le gusta, osea, dura bien poco.

Yo me enamoré señor, me enamoré de algo que aún no percibo bien, está poco viva y nítida la imagen de esa persona, pero yo sé que ella también ha de verme poco clara, pues me muevo muy rápido entre la gente, entonces es probable que me pierda con facilidad, en cuanto a ella...seguramente debe estar haciendo cosas para mi, debe estar leyéndome quizás, o tal vez está viajando de aquí a allá, para luego entretenerme con tantas cosas que yo con seguridad no sabré, soy joven, como usted quizás, y por eso no me preocupo, yo sé que ella viene de algún modo hacia mi, tal vez no corriendo, tal vez no caminando, tal vez sin quererlo, pero yo sé que ella viene hacia mi y cuando me vea seré reconocible ante sus ojos que de seguro brillarán como diamante cuando se junten con los míos.


 
Todos los besos tienen una función única, y es revivir al otro, darle un revolcón a la vida, sacudirla y volver a  sentir, éste beso en especial es un beso que por apellido lleva "de la vida" pues su intención no era dar sensaciones al otro, sino salvarlo de un paro cardíaco que sufrió en las alturas mientras trabajaba, de cualquier modo hizo lo que un buen beso siempre hace, revivir. 

 OYE...

no tengo ni la menor idea de cuántos años tengo, ni cuantos años tienes tú, muchos menos sé si te veré en Colombia o en Turquía, yo no sé de lugares, pero sin saber sé de ti, y qué hermosas las historias que has de tener, que bien aprovechada la espera, que poco vale la palabra tiempo, no imagino tu llegada ni nada en realidad, sólo imagino el nirvana radiante en el cielo el día exacto que paremos y miremos frente a frente a estas almas semi vacías, tampoco eso me preocupa, pues es sólo cosa de tener paciencia para que rebalsen los buenos días y las buenas noches.

Nunca podría haberte encontrado caminando, nunca podría haberte hablado con palabras, y nunca podría haberte imaginado con ropa, porque si eres tú, volarás, percibirás y andarás tan natural como el alma.

El hogar es hogar donde quiera que tú estés, y donde tú vayas yo iré, pues me sentiré cómoda y segura, por ahora, mientras aún sigues de viaje y no te encuentro por ningún lugar porque aún no es momento de hacerlo, soy de aquí y de allá, y no voy a ninguna parte pero al mismo tiempo voy a todas, pues un punto fijo donde me conforte la gente no existe, por ahora me recuesto en el pensamiento y las memorias para tipificar cuando te vea, por ahora alma mía, yo sigo siendo llanamente libre.

PD: VIVA EL AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es necesario comentar realmente? quizá solo quieras tenerlo en mente.