domingo, 2 de diciembre de 2012

De actitud.

Se habla de personas revolucionarias, de mentes abiertas y lustradas, de libertad y bohemia, se mezcla todo eso y se suele aludir al llamado "open mind", al chiquillo bueno onda super loco y super "free", ese típico universitario desinteresado por lo material y por lo comercial, amante de la gente, de lo innovador, de la música extraña y desconocida, ese mismo tipo de personas cuyas ropas parecen haber sido la recolección de arapos del abuelo sumado a los arapos de la hermana grande, pero (pucha que lata, siempre hay un pero a todo lo que supone ser mega bacán) sigo, pero esa gente se queda a lo "clouse mind" a lo "retrógrada" y a lo "cartucho" cuando se le presentan situaciones que el pequeño chiquillo o chiquilla no habían presenciado antes, si el susodicho era de la índole sexual hombre-mujer, suele entonces hablar demasiado  sobre el respeto a la diversidad de gustos, a él probablemente en su hablar le de lo mismo si está frente a una pareja de gayslesbianas  claro, todos somos libres, todos somos iguales, y el amor es amor según el bípedo revolucionario, pero una extraña sorpresa nos llevamos cuando de tanto hablar entonces ocurre el milagro de la vida y ya no son sólo ideas, sino que se concretizan las palabras, y ¡CARAMBA! hay dos mujeres besandose en plena avenida...y vienen las frases de oro de aquel tan representativo ser de la libertad:

"yo no estoy en contra, pero por qué no lo hacen más piola"
"a mi me da lo mismo, pero como que no sé, me da cosa, prefiero no verlo"
"cacha, dos minas dándose un beso"
"de verdad que yo los acepto pero igual no es normal verlo en vivo y en directo"

Y así un montón de frases parecidas, yo me pregunto, dónde re conchas dejaron sus palabras de libertad, de igualdad, de una sarta de soberanas weás que repiten casi por credo, si usted no es capaz de asumir sus palabras y lo que dice creer, entonces no diga nada, si usted se muere por darle un beso a alguien y no se atreve, no critique al que lo hace, porque el problema es propio, no ajeno, ármese de valor y demuestre todo lo que predica, a mi no me molesta que usted no acepte algo, porque todos topamos en lo que toleramos y lo que no, a mi me molesta que prácticamente escriba cátedras de cómo ser y cómo apoyar y aceptar la diversidad, sin embargo en el momento en que se ve involucrado en la situación misma no sabe dónde meterse para no ver lo que habla, si usted es de ese grupo, quiero decirle de todo corazón, que me incomoda su presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es necesario comentar realmente? quizá solo quieras tenerlo en mente.