jueves, 9 de septiembre de 2010

busncado la opción "C"

Yque paso con las letras normales, esas que se usan para todo.. las mismas que te aprendes para primeras opciones, esas que te ilusionan, que integran hasta en las pruebas?, no me sirve nada, letras y planes frustrados me obligan a tomar la opción "C" , la alterna a la a-b ,
a de , ándate a otro lado
b de , bueno, no es la correcta
C?de. quizá yo te sirve sinó, sigue con el abecedario...alguna encajará contigo.

C..te obligo a quedarte conmigo y a quitarme ideas equivocadas de la integridad total, estoy molesta( no puedo enojarme por algo así-no puedo enojarme por casi nada grr) .
IDEALES para esta nueva letra a seguir:
-dignidad
-lealtad para uno mismo
-alegría de porte anormal
-que las promesas se cumplan
-que la palabras valgan su 100%
- y lo más importante... a la imaginación.

NO voy a escribir bonito porque hoy no tengo ganas ni ánimo, es cierto, me frustre ¿y? a quien no le pasó..? quiero matarte a besos, y seguir ...
Apareces una dos tres cuatro MIL veces ..que pasa! déjate de coleccionar frases y chocolates en el velador y sal de ahí! , desconecta tu papel de antagonista de mi vida -por favor- y ven a darme un abrazo apretado , para...ya me lo has dado mm ven a , moverme entonces , sí , ven a despegarme de mi .


... y me importa poco escribir cosas que tú ni tú entiendas ! escribía para alguien, siempre me ha gustado hacer eso , pero hoy , le escribo a mi doble desdoblado del corazón , mente , cuerpo... ese que se escapó para pegarme una cachetada en el momento más inesperado, ajjj ese desdoblamiento que siempre ubica mi razón y me confunde , para variar con lo mismo, siempre lo mismo , molesta no concentrarse en un punto sino en 2..bueno quizá 10<-- siempre es 10 .

Que incoherente es este texto , es bien imbécil. que más importa si es un diario abierto a las puertas de la farándula optativa, quiero pegarme un viaje , una de esas vueltas de verano , invierno, otoño, primavera me da lo mismo! un viaje de sensaciones, niaí con gastar tiempo sobre un auto-avión- ahora quiero gastar algo más que efectivo, algo más que tiempo muerto... quiero gastar pestañas y huellas digitales para luego meter esa experiencia en la cápsula de tiempo y no sacarla nunca , pero saber que está ahí.

Galaxia ,planeta, extraterrestres-queridos marcianitos-, animales, humano-animal mayor-, plantas , tú ser viviente que lee, tú ser inerte que no puedes moverte, vegetal, cosa, casa, todo .. ponganle precio al alma, evalúenla como cuando se evalúa una casa antes de rematarla-que desagradable- , y díganme me cuánto vale .. y si es que existe.

Estoy en estado de Upendi, en estado de no importancia..en estado anónimo, desconección total desde...


Ciao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es necesario comentar realmente? quizá solo quieras tenerlo en mente.