martes, 7 de septiembre de 2010

un guau por aquí...

Al perro de la esquina...

Hola, ¿te acuerdas de mi ? sí, yo...el perro que viste pero primera vez mojado hasta la cola,ese que mostraba las muelas de nervio puro,ese perro...que estaba cambiando el pelado de viejo y mal cuidado, el mismo que había huido de casa para correr en las calles de parís.

Quiero decirte que...me atrapó,sí...fui débil, pero sé, que tu igual lo hubieras sido si te hubieras encontrado con ella,hubieras deseado tener su cara día a día ,cuidarla y celarla, hubieras querido y más...quizá no lo hubieras entendido.

Ahora bien, tengo una correa , roja para ser preciso,ella me dijo que era un símbolo...no entendí, bueno, símbolo de amor supongo,de fidelidad puede ser,dejémoslo en nada , sin embargo,ahora te escribo para contarte cosas nuevas, y para apelar a tus sentimientos y sentidos,de tal manera que también te atrapen,bueno, que te dejes atrapar primero que todo; puedo decirte las cosas buenas y malas, pero prefiero que las descubras tú.

¿Sabes? , ahora mi pelaje está bien ,brillante y firme, mi comida es de calidad y me dan cariño, muevo la cola fuertemente cuando estoy feliz...había olvidado eso,pero, cuando llega ella...es imposible no hacerlo, lo mejor de todo, es que sólo estoy mojado cuando me bañan , sus manos.. ¡sus manos! , ya no es necesario mostrar los dientes de manera agresiva, ya no hay necesidad de hacer cosas torpes, casi no queda miedo mucho menos nervios.También quiero contarte que las calles de París se hicieron pequeñas, creo que la mente de esta niña es un mundo nuevo y he estado ayudando a construirlo,por las noches vuelo con ella..sí, vuelo, por el día el orgullo de llevar su nombre en mi mente me aplasta, que felicidad estar en casa, en el hogar..mm quiero tocar un tema importante para ambos..

¿Cómo es que no me seguiste?,como no te preocupaste de olfatear mi esencia y quedarte aquí...como no , ¡como no hiciste muchas cosas! ...me lo he preguntado y me respondí solo, a ti un collar te habría asfixiado,la comida de pedigree te ataca y enferma , te repugna,cuando llueve te gusta pasar por las posas y así mojarte más en fin ...a ti el calor humano te sofoca, te quema..te hiere.

Pd: puedes cambiar el pelaje,puedes cambiar la mirada,puedes cambiar la comida, puedes hacer todo...sólo si quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es necesario comentar realmente? quizá solo quieras tenerlo en mente.