sábado, 4 de septiembre de 2010

y tu tan lejos.. tan linda, con mirada insistente y penetrante ocupas mi memoria, invades sueños y haces que reviva en cualquier lugar y momento tu cuerpo, tu voz , que reviva ese perdón* falso que expiré al rozar tus labios .

Me haces fingir compañía carnal,besarte en el aire cerrando los ojos y tocando tu cara, pensarte horas para hablarte minutos, y nuevamente..caer frente al recuerdo de un viaje que como conductor tubo al destino que esta vez, me apoyo de forma incondicional, señorita:

¿sabe usted como yo he buscado todo lo que usted exhibió esa noche?
¿sabe como se cuela en mis días y en los registros de sueños desde aquel momento?;


respiramos la misma atmósfera a las 21:50 , dejé tu mano en un bus que no conocía, y guardé tu voz en el cd más elegante que pude encontrar en ese instante...y fue así, te cuidé instintivamente desde que te tuve en mis brazos, te observe con esperanza, haber si acaso tenía yo la suerte de fusionarme contigo( la tuve ) , y corrieron por cuenta propia las palabras y acciones que argumentaban una sola conclusión... ganas, deseo, curiosidad, nervios y la no vergüenza, me emborrachaste mujer, me emborrachaste de ti ..

Y que magnifico , sin conocerte, siquiera sospenchando de tu existencia, ya me habías inspirado, ya te había visto( en sueños ideales ) , no sabes cuanto me gustó tropezar con tu espalda , primera vez en mi vida que no quería levantarme , primera vez que una caída me había gustado.

Te regalé de mi cosas invisibles, sin decir nada te vendí a precio cero mi ternura, porque me gusta dártela, me gustan tantas cosas de ti ..
que ganas de tener ahora , de sellar mi mano con la tuya ..sellarla con chocolate blanco, con amor, de apretarte fuerte contra mi pecho para que duermas tranquila, para que te inspire el latido de mi corazón y te calmes cuando tengas miedo..pena o quizá nervios.
Puedo escribirte tanto mi brazos de Sol, los minutos contigo son feroces, los minutos no existen la verdad, porque se transforman en segundos..así de rápido pasan, ¿sabes algo?

yo también te quiero,me encantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es necesario comentar realmente? quizá solo quieras tenerlo en mente.