miércoles, 15 de septiembre de 2010

..hoy no

Se aprende que correr con tijeras es malo porque puedes dañar a alguien o a uno mismo, que comer y nadar enseguida puede causarte un calambre,que engordar y adelgazar frecuentemente en formas desproporcionadas puede causarte muchos riesgos vitales, se aprenden cosas básicas siempre.

A menudo aprendo cosas así, sencillas de usar y poner en práctica, pero no aprendo a elegir bien, no aprendo a sentir de manera correcta y no aprendo a expresar las cosas como son o como deberían ser, darle tiempo al tiempo me suena familiar y me suena a absurdo porque el tiempo dificulta cosas y pocas veces sana y deja seguir adelante sin secuelas,tiempo bruto y poco astuto que avanza cuando quiere y se detiene justamente cuando no es preciso.Te voy a atar a un globo y entonces dejaré que se lo lleve el viento para no verte más,en algún momento ese globo explotará y escucharé el ruido..estaré ahí para recoger lo que queda de él,estaré ahí...
no creo haberme equivocado en muchas cosas, creo solo haberme apurado en varias de ellas, la mente vuela, siempre vuela , por eso es difícil apretarla para no hacerse una vida perfecta, para no soñar sueños que son solo eso, para que no pasen muchas cosas en verdad, para mi mente la vida corre con zapatillas de clavo y está constantemente en competencias, normalmente las ganas ,porque aprendió técnicas que la benefician,mi mente esta cansada , porque de tantas carreras ganas en pocas le han entregado un trofeo, una medalla, un diploma o un abrazo de felicitaciones, me gustaría saber que pasaría si se retirara de las pistas, si entonces ya no la vieran más como competidora sino en las gradas observando, ¿seguirían iguales?, ¿pensarían lo mismo?..valoremos el esfuerzo y las decisiones erróneas o acertadas porfavor.El punto es así, jamás detendré a mi mente por más de una carrera, aunque caiga y llegue en último lugar , porque estoy echa para creer y pensar en todo lo que puedo hacer ahora y a futuro, como dicen por ahí.. tu ya no estas en el pasado y el futuro es cosa de tiempos, estás en el presente...,me carga esa frase porque minuto a minuto construyo mi futuro y en el presente planeo ciertas cosas para cosechar frutos ...también es cierto que hay frutos escondidos, que solo algunos conocen...¿detenerme?jamás

ferozmente sigo pensando en paisajes tranquilos...estoy poniendo un signo Pare en frente de todo el cuerpo,le estoy asiendo caso a ese signo...¿alguien puede hacerme cambiar de idea? avisen.




Perdí una polera, si tú ,tú o quizá tú quiere regalarme la suya, la aceptaré, por primera vez el diseño y el color no importan,de verdad...


Pd: amo poner posdatas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es necesario comentar realmente? quizá solo quieras tenerlo en mente.