lunes, 13 de septiembre de 2010

nada interesante de leer.

Dicen por ahí... que ocupo el don de la palabra para varias cosas, que es raro verme sin la sonrisa dibujada en la cara o con el pelo largo.. que me enamoro muchas veces en una semana y que sufro pocas al año, también dicen que tengo suerte por tener lo que tengo y ser como soy, que me apasiono por cosas comunes como el deporte y que tengo un sexto sentido apunto de desarrollarse, que conforto solo con la mirada y mis brazos son perfectos para envolver a cualquiera, que la humildad no es un arte en mi sino una burla , que miro la vida como si fuera una niña de 5 años, todo es lindo, todo es bueno , y todo es fácil, lee .., para mi todo es así, que mayor complejidad podría tener con 17 años? creo que las posibilidades al menos para mi son poquísimas.
Ella dice que soy valiente por decir lo que pienso y siento , por tocar la luna con las manos cuando quiera usando la imaginación, por querer a todos y expresarlo sin vergüenza, dice muchas cosas de mi , que soy una completa friki y precisamente por eso me encuentra especial, que estoy loca las 24 horas del día y que la hago llorar cada vez que hablamos, yo digo que ella es muy sensible.
Ella dice que soy igual con todos, que no distingo cosas importantes o sin valor, que soy una consentida y malcriada, ella en mi ve 10 defectos por 1 virtud , ella me quiere por esa* virtud.
Él piensa que me conoce más que todos, que soy su alma gemela y nunca lo dejaré solo-tiene razón, nunca lo podría dejar solo- , que desde niños estamos destinados a estar juntos, cree que tengo una risa divertida y una mirada fiel, yo creo lo mismo de él.
Ella asume que soy coqueta y me gusta porque la miro, cree que soy así con todas las niñas con ese prototipo y que simplemente no tengo nada mejor que hacer...ella esta equivocada en todo lo que piensa.
Ella siente que la dejé de lado en el preciso momento en que dejó de gustarme, en que todo lo que hago es para sacarle celos , ella también esta equivocada en casi todo.

y que importa como me vean todas esas personas, como sientan que soy , como crean que soy .. si solo Dios sabe como me creó, entonces, ni siquiera yo sé como reaccionaré frente a cada acto , que diré cuando me embarguen las dudas, yo nosé mucho de mi .

Valentía: suena como ah ..valentina, un nombre sin ninguna importancia la verdad un simple nombre-acotación- valentía es un don viejisimo para condecorar a aquellas personas que afrontaban a dragones o seres irreales(en la época de escalibar) , esa valentía de los caballeros que dejaba perplejos a los reyes en al edad media , la misma que paralizó al mundo cuando los pintores y escritos se revelaron en el renacimiento, esa valentía preciosa que tiene la gente de hoy cuando alza la mano y grita enumerando sus ideas no plagiadas de los antiguos poderosos, la que a muchos les falta para ponerle un stop* a los abusos, bendita valentía que dejó en el mundo hechos admirables con un fin deplorable como Juana de arco calcinando su piel en ese fuego que no le tubo amor.

Pd: Vicente Huidobro,eres el único que estremece mi corazón sin conocerte, por eso digo que eres un tipazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es necesario comentar realmente? quizá solo quieras tenerlo en mente.