miércoles, 15 de septiembre de 2010

un no poema,un sí de lo que quiero

Volar y cruzar, mirar y perder
fantasear por el pasto verde y comenzar a rodar,
a crearte , a crearme
te tengo de la mano y te beso el cuello,
juego con tu pelo y me enredo en tus dedos,
tu mirada grita deseo y la mira acurruca su anhelo,
despacio nos bañamos en el atardecer y entonces
desapareces,
corro tras de ti , busco tus pasos y tu perfume, te busco mujer...
te encuentro otra vez, son mil veces ya con ésta ,
los números varían al verte,todo es contraste si se encuentra tu cuerpo,
todo es blanco y negro si tus palabras cruzan mis oídos,
pocas cosas son las que rompes, que casualidad la mía,
el corazón es frágil y se trizó...
los ojos son fuertes y leen, leen signos brutos y mentirosos,
siente tu esencia , te siente y te quiere,
te quiere aquí para despertarte de un golpe,
para azotar tu razón contra mi sinceridad y hacerte entender,
soy lo que buscas,estoy aquí...
arriesgate,bésame,aprietame y víveme.

porque yo si dije cosas, porque yo prefiero la lucha de alma y no de cuerpo,porque yo... fui


sólo por éste mes.


Pd: me da pena perder una polera, me da pena que no la usen y más pena me da..que no la quieran como debieran.

2 comentarios:

  1. acotación, me encanta que no sea comentado, me hace sentir que mi blog es privado, me hace sentir un quisquilleo agradable(:
    jaja
    pd: si comentas en anónimo,identificate.

    ResponderEliminar

¿Es necesario comentar realmente? quizá solo quieras tenerlo en mente.